miércoles, julio 17, 2019
Inicio Nombramientos AMETIC estrena director general

AMETIC estrena director general

Director general - Newsbook - AMETIC - Francisco Hortigüela - Madrid España

El nuevo director general de AMETIC es Francisco Hortigüela, quien sustituye en el cargo a María Teresa Gómez Condado, que tras dos años en este puesto deja la asociación para emprender un nuevo proyecto profesional. La directiva, en colaboración con Pedro Mier, presidente de la patronal, y la junta directiva, ha fortalecido la posición de AMETIC y ha contribuido a sentar las bases de su nueva operativa.

El nuevo director general de AMETIC, que asume el cargo desde este próximo mes de mayo, conoce a la perfección la asociación, ya que era miembro del comité ejecutivo y de la junta directiva. Continuará con la labor de Gómez Condado y tendrá como objetivos el crecimiento de la base de los asociados y el fortalecimiento de su papel como referencia de la industria digital en nuestro país.

Publicidad

Hortigüela es un profesional con una larga trayectoria en el sector tecnológico. Ha ocupado cargos de responsabilidad en destacadas empresas del sector como Philips o Samsung. Su último cargo fue el de director de relaciones institucionales y ciudadanía corporativa de Samsung.

Además aporta una completa formación académica. Es ingeniero técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Dirección Estratégica de Marketing por ESADE Business & Law School, PDG en Management por IESE Business School – Universidad de Navarra, y máster en alta Dirección en la gestión de empresas en la cadena agroalimentaria por la Universidad de San Telmo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado