martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Alessandro Freddi, nuevo sales director de Syneto para España

Alessandro Freddi, nuevo sales director de Syneto para España

Syneto-Newsbook-Alessandro-Freddi -TAi Editorial-España

Syneto ha nombrado a Alessandro Freddi nuevo sales director de la compañía para España. Ingeniero mecánico, Freddi se incorporó a Syneto en 2012 como director asociado de la compañía, responsabilidad desde la cual ha colaborado en el desarrollo de las soluciones de seguridad avanzada del dato.

En 2016, Alessandro Freddi fue nombrado country manager de la compañía para Italia. Y ahora, desde su nueva responsabilidad, tiene como principal objetivo hacer crecer el mercado español un 30 % durante el próximo ejercicio y duplicar el número de partners especializados en 2022.

Para dar estos pasos, Alessandro Freddi cuenta con un equipo local formado por Eduardo García Sancho, como channel & sales manager, Alessandro Biagi, como country marketing manager, Ander Cabarcos como technical & presales manager, y Reinaldo Baldino y Pablo Alonso Ballesteros como business developers en nuestro territorio.

“Espero saber cómo crear un equipo fuerte en España, que sea una familia y no solo una empresa, involucrando a la selección española, en la que estamos llevando a cabo una fuerte inversión para mejorar aún más el buen trabajo realizado hasta ahora, tratando de repetir las buenas prácticas y todos los conocimientos adquiridos como sales director en Italia”, comentó Freddi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here