La organización de CeBIT, que se celebrará en Hannover del 20 al 24 de marzo, ha comunicado más detalles de su propuesta para impulsar la transformación digital del canal TI. En la feria se presentará la nueva generación de servicios interconectados que ofrecen al comercio especializado en las TIC nuevos argumentos para ganar clientes.
Esta ofertas incluyen funcionalidades como el análisis automático de procesos de negocio, la protección contra los ciberataques o módulos con capacidad de autoaprendizaje para mejorar las relaciones con los clientes.
Esta serie de novedades, diseñadas para los altos directivos del canal TI, se encontrarán en distintos espacios de la feria como «Communication & networks“, «Business security“, «Marketing & sales solutions“, «ERP & HR solutions“ y «Planet reseller».
Este último espacio se ha diseñado como un punto de encuentro para el canal y un foro internacional para el comercio de las TIC. Los expositores tienen reservados los pabellones 14 y 15 para mostrar todas las soluciones en torno a la nube, la seguridad, las tecnologías móviles y el Internet de las cosas.
CeBIT también les ayudará a conocer las nuevas soluciones para planificar y gestionar el stock; y las oportunidades que tienen dentro del ámbito de las telecomunicaciones con la desaparición de la tecnología RDSI, ya que está previsto que se sustituya por paquetes de comunicación unificada y colaboración basados en Internet.