La edición 2017 de ASLAN ha cumplido sus objetivos y ha logrado crecer respecto a la edición anterior. Reunió a 5.532 profesionales, logró un 31 % más de expositores y desarrolló un programa de 149 ponencias en las que participaron expertos con un perfil de CIO o CTO de multinacionales y startups.
La asociación @asLAN valora de manera muy positiva esta edición y constata que es un reflejo de la buena marcha del sector TIC. Markel Gruber, presidente de la asociación, en su intervención durante la feria explicó que “la transformación digital será el motor de las inversiones tecnológicas en los próximos años: conocer las últimas innovaciones IT y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital”.
Para responder a este reto, ha preparado una serie de actividades para el resto del año como los foros de tendencias tecnológicas y el tour tecnológico que recorrerá las principales ciudades españolas. Además ha anunciado que la próxima edición del Congreso&Expo ASLAN2018 se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2018.