martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad La seguridad gestionada marca el futuro de la protección en las empresas

La seguridad gestionada marca el futuro de la protección en las empresas

seguridad gestionada - Newsbook- Madrid - España

La seguridad es uno de los mercados con mejor proyección en el universo tecnológico. Las amenazas no dejan de crecer, en número y sofisticación, lo que señala el mejor campo de oportunidad para el desarrollo de la seguridad. Según IDC, este apartado mantendrá su carácter alcista en España a lo largo de este año: calcula que el crecimiento se cifrará en un 7 %, gracias a los más de 1.300 millones de euros que generará. Según IDC, esta tendencia se mantendrá durante los 3 próximos años, alcanzando un crecimiento sostenido en el periodo comprendido entre 2019 y 2022 de un 7,1 % (CAGR). La seguridad gestionada es pieza clave de este mercado: los servicios gestionados supondrán el 50 % de la inversión realizada en ciberseguridad a lo largo de este ejercicio en torno a dos áreas: la integración y las operaciones en torno a las nuevas plataformas integrales de ciberseguridad.

Acceda al especial de seguridad gestionada y a los vídeos de las entrevistas

Marcas como Kaspersky, Sophos y Fortinet tienen claro que lo gestionado marca el futuro. Una previsión que comparten los mayoristas, como es el caso de V-Valley.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...