[jwplayer player=»1″ mediaid=»54946″]
El renting tecnológico está calando en el canal. Los resultados de Grenke Rent, que está creciendo a buen ritmo, demuestran que es una opción rentable para el distribuidor a la hora de cerrar sus ventas. Esta compañía ha centrado su negocio este año en «la digitalización del negocio y en el servicio local al partner», según indica Marco Fruehauf, director general de Grenke Rent.
El contrato electrónico, que ha supuesto un cambio en la operativa de la compañía, ha sido su foco estratégico durante este ejercicio. Y para el próximo año planea seguir impulsando su negocio y el de sus socios con un nuevo contrato aún más sencillo.
«Nuestra obsesión es el servicio al canal y siempre tenemos preparadas novedades para que el partner haga negocio. El contrato simplificado es una herramienta que da sencillez a todo el proceso», resalta el directivo sobre sus planes para 2017.
[button link=»http://www.taieditorial.tv/videos/882.mp3 » icon=»Select a Icon» size=»big» side=»left» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Puede escuchar el podcast aquí[/button]