miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Escaparate Zyxel aumenta la seguridad de las empresas con su nueva solución VPN

Zyxel aumenta la seguridad de las empresas con su nueva solución VPN

nueva solución seguridad

Zyxel ha presentado su nueva solución VPN que aumenta la seguridad de las empresas. Se trata de su producto más completo, el ZyWALL VPN1000, con la que pequeñas y medianas empresas pueden acceder y transferir información fácilmente y de forma segura a través de múltiples ubicaciones o nubes híbridas.

Las pymes están requiriendo nuevas necesidades en cuanto a seguridad se refiere debido al aumento del cibercrimen. Dichas necesidades surgen, especialmente cuando tienen que dar una comunicación segura y protección a través de múltiples sucursales. Por todo ello ZyWALL VPN1000 es la herramienta capaz de resolver este reto a través de una conectividad fácil de implementar, SD-WAN y protección de alta capacidad.

ZyWALL VPN1000 soporta los principales tipos de conexión VPN. Asimismo, gestiona tanto vínculos IPSec, L2TP, SSL & TLS y PPTP, como conexiones Site to Site y Client to Site. Gracias al uso de esta nueva solución los datos están encriptados y se transmiten de forma segura a través de la red, tanto para trabajadores que accedan de forma remota como para sucursales que compartan informes con la sede central.

Además, este nuevo producto incorpora GeoEnforcer de Zyxel, con el cual se puede identificar el origen del tráfico entrante. Del mismo modo incluye el soporte de nube híbrida.

“La llegada de ZyWALL VPN1000 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una seguridad, velocidad y agilidad inigualables, todo en un solo producto. Se trata de una solución de alta gama dentro de nuestro portafolio de productos de firewall VPN”, ha comentado Inchen Lin, AVP del SD-WAN Business Center de Zyxel.

El directivo ha concluido diciendo que la nueva solución de seguridad “permite a los proveedores de servicios gestionados y revendedores de valor añadido o empresas con múltiples sedes servir a redes de mayor escala y proteger sus datos”. El nuevo producto de la familia ZyWALL VPN estará disponible a partir del próximo mes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...