domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Ya está en España el Chromebook de Toshiba

Ya está en España el Chromebook de Toshiba

Toshiba ha comenzado a distribuir en España su primer portátil con sistema operativo Google Chrome: el modelo Chromebook Toshiba CB30. Este equipo, de formato 13,3” HD, reúne en un cuerpo de 1,5 kilogramos y dos centímetros de grosor un procesador Intel Celeron 2955U, 2 G GB de memoria DDR3L, gráficos Intel integrados y disco iSSD de 16 GB. El almacenamiento se completa con 1000 GB en Google Drive, Y su conectividad está asegurada con WiFi (a/g/n), Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0, además de conector HDMI y lector de tarjetas SDXC. Cuenta con una cámara web HD y dos altavoces estéreo.

El equipo ofrece también acceso a todas las aplicaciones on-line disponibles en la Chrome Web Store de Google. Algunas están preinstaladas de serie, como YouTube, Maps o Google+ Hangouts; y otras pueden utilizarse off-line, sin conexión a Internet, como es el caso de la app de correo Gmail o del editor de textos Google Docs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE