viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate WD refuerza su oferta NAS para SoHo con los discos duros Red

WD refuerza su oferta NAS para SoHo con los discos duros Red

WD sigue desarrollando su estrategia de escuchar al cliente y aportar un disco duro para cada necesidad, según explicó Florence Perrin, sales manager de la compañía para el sur de Europa. Dentro de esta línea de trabajo se enmarca su último lanzamiento: WD Red, nuevos discos duros para sistemas NAS domésticos.
Esta nueva familia, como explicó la responsable, es fruto de la colaboración con sus partners y clientes con el fin de atender sus expectativas y de responder a la creciente demanda del mercado de almacenamiento NAS para ámbito doméstico y SoHo.
La nueva gama de producto WD Red es una línea SATA que se ha diseñado para sistemas de almacenamiento en red (NAS) de una a cinco bahías. Y está disponible en formato de 2,5”, con capacidad de almacenmiento de 1 TB y 750 GB, y en formato de 3,5” con 4 TB de capacidad.
Estos discos cuentan con la tecnología NASware 2.0 que mejora la protección de los datos en caso de un pérdida o interrupción de energía. Y además incorporan la tecnología 3D Active Balance Plus que mejorar el control y el rendimiento del disco.
Respecto a la estrategia de canal que seguirá WD para comercializar esta novedad, Perrin comentó que seguirá confiando en su canal actual, encabezado por cinco mayoristas —Activa 2mil, Arrow Microtrónica, Ingram Micro, MCR y Tech Data— al que continuará prestando apoyo a través de su soporte y los programas myWD y WDDirect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here