martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link presenta una solución cloud para la gestión de las redes empresariales

TP-Link presenta una solución cloud para la gestión de las redes empresariales

TP-Link-Newsbook-Omada-Cloud-Based-Controller-Tai Editorial-España

TP-Link acaba de lanzar Omada Cloud-Based Controller, una solución diseñada para administrar toda la plataforma SDN de Omada, puntos de acceso, switches y routers, desde la nube y de forma 100 % centralizada en una única interfaz.

Con control remoto y centralizado, esta versión se ejecuta completamente en la nube sin ninguna instalación local. Además, gracias al aprovisionamiento Zero-Touch (sin intervención), este nuevo controlador permite ampliar y reducir la red con facilidad y sin necesidad de recurrir a personal TI, lo que reduce el coste general de implementación, operación y mantenimiento.

En materia de seguridad, TP-Link Omada separa los datos de administración de la red de los datos del usuario, por lo que el tráfico del usuario no pasa por la nube, garantizando una mayor privacidad.

Con una disponibilidad de SLA del 99,99 %, detección automática de fallos las 24 horas, los 7 días de la semana y servidores de copia de seguridad aislados geográficamente, el controlador de Omada cuenta con un panel de control intuitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE