Dynabook acaba de lanzar Dynabook Mobile Secure Client (DMSC), una solución creada para permitir el trabajo híbrido sin interrupciones a través de un Mobile Secure Client. Gracias a esta nueva herramienta, la compañía japonesa ofrece una mayor seguridad informática y capacidad de gestión a los equipos de TI, así como mayor libertad y movilidad a los trabajadores.
“Con DMSC, las organizaciones pueden desplegar el trabajo híbrido fácilmente, ofreciendo movilidad, experiencia sin restricciones y productividad dentro de un entorno VDI ultra seguro. Estamos viendo una creciente demanda de VDI dentro de ciertos segmentos empresariales y DMSC atiende a esos clientes que buscan una gestión sin interrupciones y con la máxima seguridad, al tiempo que permite la flexibilidad de los dispositivos y la personalización que los usuarios necesitan para seguir siendo productivos hoy en día”, explica Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe.
De tal manera que la nueva herramienta DMSC permite a las empresas crear de forma sencilla una experiencia eficiente, similar a la de una oficina, cuando sus empleados trabajan desde fuera de la oficina, manteniendo el control total del cumplimiento y la seguridad. Dynabook considera esta nueva solución especialmente útil en sectores con una cantidad significativa de información confidencial y clasificada, así como para aquellos que operan un modelo de uso compartido de dispositivos, alquiler de dispositivos o escritorio como servicio (DaaS) que requiere un despliegue rápido y directo.