jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link presenta Deco X90

TP-Link presenta Deco X90

TP-Link-Newsbook-Deco-X90-Tai Editorial-España

TP-Link ha lanzado en España Deco X90, su nuevo sistema de malla wifi 6 diseñado para ubicarse en cualquier lugar del hogar. Más rápido, su sistema de malla tribanda permite un mayor rendimiento inalámbrico y una buena experiencia online.

El sistema Mesh cuenta con soporte tri-banda con radios quad-stream siendo compatible con 1024-QAM y 160 MHz, lo que le permite aumentar las velocidades inalámbricas hasta 6.600 Mbps. Además, gracias a un puerto 2,5 Gbps y un puerto gigabit ofrece una conexión cableada ultrarrápida.

Combina la tecnología OFDMA y MU-MIMO de Wi-Fi 6 lo que le permite ser más eficiente y cuadriplicar el rendimiento medio de los dispositivos conectados en entorno densos, reduciendo la latencia e incrementando la capacidad de red, con hasta 200 dispositivos conectados.

Por otro lado, incorpora BSS Coloring y Beamforming para mejorar las señales y tecnología AI-Driven Mesh de autoaprendizaje, de manera que puede ajustar la configuración de los canales y los niveles de potencia de transmisión de los puntos de acceso cercanos.

Equipado con seis antenas de alta ganancia, dos de ellas Smart que utilizan algoritmos inteligentes para detectar automáticamente la ubicación de otras unidades, el nuevo Deco X90, consigue crear una conexión wifi fuerte y fiable en toda la casa. En cuento a seguridad, cuenta con encriptación avanzada WP3 y a TP-Link HomeShield, que proporciona supervisión de seguridad en tiempo real y antivirus para los dispositivos smart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado