miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate TP-Link lanza el nuevo router TL-MR100

TP-Link lanza el nuevo router TL-MR100

Router - TP-Link - Newsbook - TL-MR100

El router TL-MR100 es la última incorporación al catálogo de TP-Link. Se trata de un router wifi 4G LTE de 300 Mbps que integra un módem 4G LTE y una ranura para tarjeta SIM. El dispositivo, que ha sido sometido a pruebas de laboratorio para garantizar la compatibilidad universal con 2 antenas LTE avanzadas, permite disfrutar de una red wifi rápida con solo conectar una tarjeta micro SIM.

El nuevo router permite compartir una conexión 3G y 4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como teléfonos, tablets y portátiles, al mismo tiempo. Y está preparado para descargar archivos con velocidades de hasta 150 Mbps.

El TL-MR100 dispone de 4 puertos LAN para proporcionar Internet a los dispositivos con cable y es compatible con FDD-LTE y TDD-LTE para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.

La seguridad también está garantizada a través del control parental para bloquear sitios web dañinos o establecer límites de navegación. Además, el TL-MR100 también proporciona acceso wifi separado para invitados, reduciendo así el peligro de infección.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.