martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology presenta una nueva solución de gestión de datos para las pymes

Synology presenta una nueva solución de gestión de datos para las pymes

Synology-Newsbook-DS1522-Tai Editorial-España

Synology ha lanzado la nueva unidad DiskStation DS1522+ de 5 bahías, una solución compacta de su línea Plus de dispositivos de almacenamiento todo en uno. El nuevo DS1522+ permite a los usuarios proteger sus datos, su infraestructura de TI y los activos físicos de forma profesional y segura, al tiempo de ofrecer numerosas aplicaciones empresariales, de administración de TI y de productividad.

«El DS1522+ es un dispositivo versátil que se adapta a una amplia gama de necesidades de uso y a entornos diversos. La nueva opción de actualización a 10 GbE, sumada a su escalabilidad con 10 unidades adicionales, hace que el dispositivo resulte una solución rentable que puede crecer fácilmente con cualquier equipo», explica Clara Sauri, Product Manager de Synology para España y Portugal.

El DS1522+, que puede ser el equipo de almacenamiento principal para configuraciones pequeñas y medianas, o nodo perimetral para implementaciones en múltiples sitios, cuenta con la tecnología DiskStation Manager (DSM) 7.1 y sólidas capacidades de administración de datos, funciones completas de uso compartido de archivos, colaboración y videovigilancia.

Permite ampliar el NAS hasta las 15 bahías con dos unidades de expansión DX517, y cuenta con una nueva ranura de actualización de red y dos ranuras integradas NVMe M.2 2280.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado