martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Stormshield amplía su oferta de cortafuegos

Stormshield amplía su oferta de cortafuegos

Cortafuegos - Stormshield - Newsbook - Nueva gama - Tai Editorial - España

Stormshield ha lanzado una nueva serie de cortafuegos. Se trata de los modelos SN-M-Series-720 y SN-M-Series-920, que están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas en función de su crecimiento.

Presentan carcarsas similares y cuentan con una plataforma de software escalable. De este modo, las empresas pueden incrementar su base de usuarios pasando de 300 a 500 tan solo actualizando su licencia. Y si lo que necesitan es ampliar la capacidad de la red solo será necesario modificar o añadir tarjetas de red sin tener que cambiar el hardware.

La nueva gama de cortafuegos está dirigida a medianas y grandes organizaciones. Ofrece características para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallo del hardware o de la red como alimentación redundante y funciones SDWAN.

La nueva serie SN-M puede desplegarse en un rack de telecomunicaciones, lo que facilita su instalación dentro de la infraestructura existente.

“Dado que la seguridad de la infraestructura corporativa es un reto permanente, las empresas dependen en gran medida de la capacidad de los proveedores de soluciones para seguir el ritmo de los cambios que realizan las organizaciones. Con los nuevos cortafuegos de la Serie SN-M, Stormshield ofrece la solución para responder a este reto con un sistema modular que se adapta a las empresas a medida que crecen y cambian su infraestructura”, afirma Simon Dansette, director de producto de Stormshield.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.