martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung lanza Galaxy XCover6 Pro, un smartphone dirigido a la empresa

Samsung lanza Galaxy XCover6 Pro, un smartphone dirigido a la empresa

Samsung-Newsbook-Galaxy-XCover6-Pro-Main-Tai Editorial-España

Samsung acaba de presentar el nuevo Galaxy XCover6 Pro, un potente teléfono inteligente, creado especialmente para responder a las necesidades de los negocios actuales. XCover6 Pro cuenta con un mayor rendimiento, seguridad integral y una durabilidad reforzada para favorecer la movilidad de los profesionales y ayudarles aún más en su día a día, ya sea en la oficina o en exteriores.

“La expansión de la tecnología móvil en el trabajo implica que los negocios ya no se limitan a una oficina y, por tanto, las empresas deben evolucionar dentro de un escenario que cambia constantemente. Hemos diseñado la serie Galaxy XCover Pro para ofrecer a las empresas un dispositivo móvil lo suficientemente fuerte como para soportar el ritmo de cualquier tipo de negocio. Estamos encantados continuar con este compromiso a través de Galaxy XCover6 Pro, un dispositivo que aúna durabilidad y una conectividad sin fisuras para facilitar que las empresas de cualquier tamaño puedan conseguir sus objetivos de negocio”, explica Carlos Gándara, director de Empresas de Samsung Electronics Iberia. 

Con un procesador de 6nm que aporta mayore velocidad, XCover6 Pro dispone de una tarjeta microSD y es compatible con la red 5G y con la banda de 6GHz en Wi-Fi 6E, lo que facilita una colaboración sencilla y eficaz entre compañeros.

Posee una batería de larga duración reemplazable, y, además, gracias a la capacidad de carga POGO, varios usuarios pueden acoplar su dispositivo y encenderlo rápidamente para obtener una productividad ininterrumpida. Además, cuenta con Samsung DeX, que permite a los usuarios conectar su dispositivo a una pantalla externa, un teclado y un ratón y disfrutar de una experiencia similar a la de un PC. Además, está preparado para soportar condiciones de trabajo extremas, ya sea en manos de repartidores, vendedores o policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado