martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung Galaxy A53 5G y A33 5G llegan a España

Samsung Galaxy A53 5G y A33 5G llegan a España

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad en España del Galaxy A53 5G y el inicio de la precompra del Galaxy A33 5G. Ambos dispositivos han aterrizado en nuestro país para ofrecer la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio asequible. Durabilidad mejorada, rendimiento de gran potencia, pantalla amplia y fluida, conectividad 5G y seguridad de grado defensa son algunas de las características de estos dispositivos.

Los dispositivos Galaxy A53 y A33 disponen de unas cámaras respaldadas por un procesador de 5nm e inteligencia artificial que ayudan a los usuarios a tomar fotos y vídeos de alta resolución, nítidas y estables en cualquier momento, incluso con poca luz. La pantalla FHD+Super AMOLED, con una frecuencia de actualización de 120Hz, garantiza una experiencia de visualización de contenido inmersiva. Además, cuentan con el cristal Coning Gorilla Glass 5 y certificación IP67.

Los nuevos Samsung incorporan, por primera vez en la serie A, el nuevo Exynos 1280 de 5nm para un rendimiento fluido y una multitarea mejorada. Admiten también RAM Plus que permite al usuario expandir la RAM hasta 16 Gb. Disponen, además, de soporte para carga rápida de 25W y Samsung Knox para garantizar que los datos y la información de los usuarios están protegidos.

“La serie Galaxy A ofrece innovación inspirada en nuestros dispositivos flagships con potencia, versatilidad y asequibilidad para los consumidores más jóvenes que quieren hacer cosas asombrosas con la tecnología”, ha comentado David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia. El directivo ha explicado que los huevos dispositivos “permiten que nuestros consumidores disfruten de una experiencia móvil avanzada e innovadora a un precio asequible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento