martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Salesforce lanza CRM Analytics con inteligencia artificial

Salesforce lanza CRM Analytics con inteligencia artificial

Salesforce-Newsbook-CRM-Analytics-Tai Editorial-España

Salesforce acaba de lanzar CRM Analytics, una solución con nuevas funcionalidades que ofrece información accionable y potenciada por la inteligencia artificial directamente en el flujo de trabajo. Gracias a esta nueva herramienta, los responsables y empleados de cualquier sector y departamento pueden tener acceso a los datos y ponerlos en el centro de sus relaciones con el cliente, para poder ajustarse de una manera más eficaz a sus necesidades.

“Cada transformación digital de Customer 360 es una transformación de datos. De ahí que hayamos creado CRM Analytics, una plataforma de datos y analytics completa, escalable y potenciada por la IA nativa de Salesforce. Esta herramienta permite a los clientes de Salesforce de todos los sectores incorporar conocimientos visuales y predictivos, así como recomendaciones sobre la próxima mejor acción a realizar en el mismo flujo de trabajo”, explica Susan Emerson, vicepresidenta senior de Global Product Go to Market de Salesforce.

Entre las novedades e innovaciones que incluye Salesforce CRM Analytics, anteriormente denominado Tableau CRM, destacan, CRM Analytics App para Slack, que integra los datos directamente en el flujo de trabajo de los empleados; predicciones en Slack que muestra los pronósticos agregados de los informes de Salesforce directamente en el flujo de trabajo de Slack; la búsqueda de Insights con un  lenguaje natural en página principal de analytics; Energy & Utilities Analytics proporciona una visión más profunda de los procesos de ventas de energía y servicios públicos; y Public Sector Analytics dirigido a los departamentos y la gestión del Compliance con inteligencia procesable dentro del flujo de trabajo de Salesforce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento