domingo, mayo 19, 2019
Inicio Escaparate Red Hat lanza Enterprise Linux 8 para impulsar la innovación en la...

Red Hat lanza Enterprise Linux 8 para impulsar la innovación en la empresa

Linux - Newsbook - Red Hat Enterprise Linux 8 - Madrid España

Red Hat ha lanzado Entreprise Linux 8 para facilitar a las empresas los despliegues en los distintos entornos y adaptarse a su evolución. Red Hat ha rediseñado el sistema operativo para dar soporte a las cargas de trabajo y a las operaciones que se extienden desde los centros de datos de las empresas hasta las nubes públicas múltiples. Su intención es que el sistema operativo sea el catalizador de la innovación. Por este motivo, está preparado para dar soporte a las nuevas tecnologías como los contenedores de Linux a la nube, la nube híbrida, DevOps y la inteligencia artificial.

El nuevo sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 8 recoge la experiencia de la compañía que lleva más de 15 años ayudando a la empresa en sus procesos de innovación en Linux.  De este modo, las suscripciones a Red Hat Enterprise Linux incluyen Red Hat Insights que ofrece la experiencia de Red Hat en Linux como servicio.

Publicidad

Red Hat Insights ayuda de forma proactiva a identificar y solucionar problemas de TI, desde las vulnerabilidades en seguridad hasta los problemas de estabilidad.  Además, la compañía ofrece Red Hat Smart Management, un complemento por capas para Red Hat Enterprise Linux, que ayuda a los equipos de TI a obtener los beneficios del cloud computing híbrido a la vez que minimiza las complejidades de gestión que suponen.

Otra de las ventajas del sistema operativo es que ofrece una base de código reforzada, extensas actualizaciones de seguridad, soporte y la nueva Applicantion Streams, que comprende lenguajes, frameworks y herramientas para desarrolladores.

Red Hat también ha mejorado la consola de administración y automatizado muchas de las tareas relacionadas con la gestión y configuración de Linux a través de Red Hat Enterprise Linux System Roles.

Para mejorar la seguridad, Red Hat ha facilitado la compatibilidad del nuevo sistema operativo con los estándares criptográficos OpenSSL 1.1.1 y TLS 1.3.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...