martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate El otoño trae una renovada gama de PCs y tabletas de HP

El otoño trae una renovada gama de PCs y tabletas de HP

HP ha presentado una nueva gama de tabletas y PCs que integran la última tecnología en un diseño atractivo. Entre las novedades destaca el portátil HP Envy 17 Leap Motion Special Edition (SE) que integra tecnología Leap Motion o el ultrabook HP Spectre 13 X2 que cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación sin ventilador.
HP con esta serie de novedades quiere reinventar su oferta de PC y tabletas para dar al usuarios la opción de elegir entre varios diseños y sistemas operativos.
Así, en el apartado PC destaca el HP Spectre 13 x2 que es un portátil y tableta todo en uno o dos en uno, que también es un ultrabook convertible que se basa en la cuarta generación de procesadores Intel sin ventilador. Integra la tecnología Beats Audio y tiene un diseño ligero encerrado en una pantalla de alta definición 1.080p full HD.
En este apartado también sobresale el nuevo HP Envy 17 Leap Motion Special Edition ofrece en una pantalla multitáctil de 17,3 ” toda la capacidad necesaria para una experiencia de uso multimedia.
El fabricante también ha presentado el primer trackbpad optimizado para navegar por Windows 8 sin necesidad de tener una pantalla táctil: el HP Control Zone.
En el apartado de las tabletas, ha preparado una nueva oferta con dispositivos para todas los gustos desde la más económica HP Slate 7 Plus, con Android, la HP Slate 8 Pro con más rendimiento, pasando por los modelos HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD hasta la nueva HP Omni 10 que integra el sistema operativo Windows 8.1, el procesador Intel AAtom Z3000 y está pensada para trabajar como jugar.
“Los equipos que presentamos muestran cómo HP está innovando y definiendo la próxima generación de experiencia informática, dando respuesta también a las necesidades de productividad y de entretenimiento que los usuarios demandan”, resaltó Rafael Alonso, responsable de productos de consumo de PPS HP España.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here