martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevo servicio de Bitdefender para la detección y respuesta administradas

Nuevo servicio de Bitdefender para la detección y respuesta administradas

Bitdefender-Newsbook-MDR-Foundations-Tai Editorial-España

Bitdefender presenta MDR Foundations, un nuevo servicio de seguridad administrada que proporciona detección y respuesta a amenazas, búsqueda de amenazas basada en inteligencia y expertos en seguridad altamente capacitados. Está  diseñado para proporcionar capacidades MDR específicamente adaptadas a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y a los clientes de organizaciones con recursos limitados.

Este servicio aumenta la capacidad de los equipos internos de seguridad y TI permitiendo una detección y eliminación de amenazas más rápida, y reduciendo el tiempo de permanencia de los atacantes.

Diseñado para abordar los desafíos de seguridad que genera la transformación digital y la nube, Bitdefender MDR Foundations se suma a la cartera existente de la compañía con MDR Premium y MDR Enterprise.  Forma parte plataforma de seguridad unificada de Bitdefender GravityZone Business Security Enterprise, que incorpora evaluación y endurecimiento de riesgos, prevención, detección y respuesta en los endpoints (EDR), correlación de amenazas entre endpoints y detección y respuesta Extendidas (XDR) con sensores que van más allá del endpoint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado