jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nokia Lumia 625, el smartphone 4G rápido y asequible

Nokia Lumia 625, el smartphone 4G rápido y asequible

Más contenidos y más velocidad. Estas son las dos principales ventajas que ofrece el nuevo Nokia Lumia 625 que cuenta con acceso a Internet con 4G y pantalla LCD súper resistente de 4,7”. El nuevo dispositivo viene en cinco llamativos colores en carcasas intercambiables que suponen un toque añadido a la personalización de los Live Tiles (iconos dinámicos) de Windows Phone 8. Además, el Lumia 625 incorpora novedades como la función Nokia Smart Camera, que incluye prestaciones como la eliminación de objetos en movimiento no deseados de las imágenes o Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos mágicos al añadirles movimiento.
Gracias a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8 y a la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 garantiza una experiencia de usuario más rica y fácil de usar, a un precio competitivo. Windows Phone 8 incluye además Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive, simplemente para hacer la vida más sencilla.
Es compatible con tarjetas de memoria microSD, permitiendo hasta 64 GB de almacenamiento adicional y ofrece servicios de mapas y localización a través de HERE, incluyendo mapas gratuitos, navegación GPS paso a paso y guías de transporte público.
Con un precio de venta al público estimado de 200 euros antes de impuestos y subvenciones, se prevé que el Nokia Lumia 625 comience a venderse en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y Latinoamérica en el tercer trimestre de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here