miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Escaparate Netgear lanza su nuevo sistema dual band mesh

Netgear lanza su nuevo sistema dual band mesh

nuevodispositivodual

Netgear ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema wifi Orbi Dual Band Mesh. La última incorporación a la familia Orbi consta de un enrutador y uno o más satélites. También dispone de la ciberseguridad Netgear Amor y los controles parentales inteligentes de Circle.

Este nuevo sistema combina rendimiento y estilo, ofreciendo velocidades combinadas de hasta 1.2 Gbps para casas con gran cantidad de dispositivos conectados a Internet. El Orbi Dual Band Mesh consta de una configuración sencilla y que se completa en pocos minutos a través de la aplicación de Orbi desde un dispositivo móvil, compatible con Android e iOS. Orbi funciona con Amazon Alexa o Google Assistant, lo que permite la gestión de voz de funciones de uso frecuente, como por ejemplo habilitar el wifi para invitados.

“Netgear está expandiendo nuestra línea de Orbi porque creemos que todos merecen la mejor experiencia wifi”, ha comentado David Henry, vicepresidente senior de productos para el hogar conectado de Netgear. “Con la introducción de esta nueva oferta Orbi de doble banda, estamos haciendo tecnología Orbi sea más accesible para un público más amplio al abordar las necesidades de wifi de cada hogar. El sello distintivo de cualquier sistema Orbi es la eliminación de puntos muertos y el nuevo kit continúa cumpliendo con esta expectativa de garantizar la cobertura de extremo a extremo dentro de su hogar”, ha explicado Henry.

Como se ha mencionado anteriormente el nuevo dispositivo Orbi cuenta con la ciberseguridad de Netgear Amor. Un programa de ciberseguridad de varias capas integrada en el enrutador wifi de doble banda Orbi. Además, incluye el mejor antivirus, antimalware y protección de datos para una cantidad ilimitada de dispositivos.

Asimismo, incluye Circle Smart parental control. Que dispone de múltiples filtros que ofrecen la capacidad de establecer configuración únicas y apropiadas para la edad de cada miembro de la familia. Gracias a estos controles parentales los padres tendrán una mayor visibilidad y control sobre el tiempo de pantalla de sus hijos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...