domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad Mast Backup Online permite crear una golden copy segura

Mast Backup Online permite crear una golden copy segura

Golden Copy - Newsbook - Mast Storage - Backup

Mast Storage ha explicado cómo crear una golden copy segura gracias a su servicio Mast Backup Online que se basa en la tecnología de Asigra, que integra herramientas de ciberseguridad. Según señala la compañía, este servicio resuelve los principales problemas a los que se enfrentan las empresas en la actualidad como el del ransomware.

El 52 % de las pérdidas de datos en las empresas se producen como consecuencia del ransomware y, además, el backup está amenazado por el acceso a la copia de personal no autorizado, un riesgo que se agrava con la dispersión de la información de la empresa y que representa el 14 % de pérdida de información. Al mismo tiempo, el backup es vulnerable por la corrupción silenciosa de datos, que invalida total o parcialmente la información contenida en la copia de seguridad por fallos de hardware.

Ante esta situación, Mast Storage señala que es necesario contar con una tecnología de backup que permita la detección de malware tanto en los procesos de copia como en los procesos de restauración para que el administrador de TI esté informado en todo momento y pueda actuar en consecuencia. Además, el importante que la Golden copy sea privada, de acceso restringido, con autenticación de 2FA/MFA, cifrado de tipo militar  in-flight y at-rest, y posibilidad de geolocalización y borrado remoto de información en caso de pérdida de un dispositivo o portátil con datos de empresa.

El servicio Mast Backup Online que se basa en la tecnología de Asigra permite crear una Golden copy segura, gracias a las herramientas de ciberseguridad que integra. Según recalca Mast Storage, es un software license-free que permite copiar ilimitados servidores, ilimitadas máquinas virtuales e ilimitadas aplicaciones con una única plataforma, sin necesidad de instalar agentes ni licencias.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado