El sistema de almacenamiento all-flash AFF C190 es la nueva incorporación al catálogo de NetApp. Esta solución se ha diseñado para impulsar el negocio del canal y permite que los partners de la compañía puedan ayudar a las organizaciones a modernizar su infraestructura tecnológica como parte de una estrategia de Data Fabric.
Los sistemas AFF C190 están pensados para el funcionamiento de aplicaciones empresariales, máquinas virtuales, sistemas de archivos y cargas de trabajo mixtas. Ofrecen un sistema unificado con el que gestionar los datos de archivos y bloques, permitiendo la consolidación de cargas de trabajo para una mayor facilidad de uso. También protegen los datos a través del cifrado y permiten una conexión fluida con las principales nubes públicas.
Jeff McCullough, vicepresidente de ventas para partners de NetApp para América, destacó “esta solución básica de almacenamiento all-flash representa nuestra dedicación hacia nuestros partners del canal y nuestro compromiso por ampliar sus oportunidades de acceso a nuevos mercados”.
Esta nueva solución de almacenamiento se encuadra dentro de la estrategia de canal de NetApp y de las mejoras que anunció en el programa Unified para partners que les ayudan a ofrecer experiencias de gestión de datos fluidas entre entornos de nube privados, públicos e híbridos.
Los sistemas NetApp AFF C190 ofrecen todas las ventajas del almacenamiento all- flash al poner el software de gestión ONTAP al alcance de organizaciones que hasta ahora veían el almacenamiento all-flash como algo totalmente fuera sus presupuestos, subraya la compañía.