jueves, junio 20, 2019
Inicio Escaparate NetApp lanza un nuevo sistema de almacenamiento all-flash para impulsar el negocio...

NetApp lanza un nuevo sistema de almacenamiento all-flash para impulsar el negocio del canal

Sistema de almacenamiento all -flash - Netapp - Newsbook - canal - Madrid España

El sistema de almacenamiento all-flash AFF C190 es la nueva incorporación al catálogo de NetApp. Esta solución se ha diseñado para impulsar el negocio del canal y permite que los partners de la compañía puedan ayudar a las organizaciones a modernizar su infraestructura tecnológica como parte de una estrategia de Data Fabric.

Los sistemas AFF C190 están pensados para el funcionamiento de aplicaciones empresariales, máquinas virtuales, sistemas de archivos y cargas de trabajo mixtas. Ofrecen un sistema unificado con el que gestionar los datos de archivos y bloques, permitiendo la consolidación de cargas de trabajo para una mayor facilidad de uso. También protegen los datos a través del cifrado y permiten una conexión fluida con las principales nubes públicas.

Publicidad

Jeff McCullough, vicepresidente de ventas para partners de NetApp para América, destacó “esta solución básica de almacenamiento all-flash representa nuestra dedicación hacia nuestros partners del canal y nuestro compromiso por ampliar sus oportunidades de acceso a nuevos mercados”.

Esta nueva solución de almacenamiento se encuadra dentro de la estrategia de canal de NetApp y de las mejoras que anunció en el programa Unified para partners que les ayudan a ofrecer experiencias de gestión de datos fluidas entre entornos de nube privados, públicos e híbridos.

Los sistemas NetApp AFF C190 ofrecen todas las ventajas del almacenamiento all- flash al poner el software de gestión ONTAP al alcance de organizaciones que hasta ahora veían el almacenamiento all-flash como algo totalmente fuera sus presupuestos, subraya la compañía.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...