jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nero 2014 ya está en el mercado

Nero 2014 ya está en el mercado

“Fotos, vídeos y música son el corazón de la rutina diaria de todo el mundo, Hemos escuchado con atención lo que los usuarios desean. El resultado es Nero 2014, un compañero multimedia genial y una solución multimedia sin complicaciones que reúne todos los contenidos multimedia en cualquier dispositivo de forma rápida y eficaz ”, así presentó Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero, la versión 2014 del software multimedia.
La compañía ha incorporado varias mejoras en esta versión como un nuevo menú de inicio, una gestión con mejor rendimiento, un nuevo archivo multimedia, mejor soporte para dispositivos móviles y la función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device), que envía DVD-Video, AVCHD y CD de audio a dispositivos móviles y a servicios de almacenamiento en la nube con un clic, etc.
La versión de Nero 2014 Platinum ofrece un resultado profesional que ofrece compatibilidad total con dispositivos móviles y de una edición de vídeo superior con el soporte Ultra HD (4K). También incluye funciones de gestión multimedia completas, reproducción superior de discos y archivos, incluidos los discos Blu-ray 3D, la función única de transmisión con reproducción en TV de Nero y otras herramientas de grabación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here