viernes, mayo 7, 2021
Inicio Escaparate My Supplies, la nueva aplicación de Brother para controlar la compra de...

My Supplies, la nueva aplicación de Brother para controlar la compra de consumibles

Brother - Newsbook - Tai Editorial - España

Brother ha presentado My Supplies, su nueva aplicación móvil para que los clientes puedan gestionar la compra de consumibles originales. A través de la app, gratuita y disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios recibirán notificaciones cuando se estén agotando los consumibles de las impresoras registradas. De esta manera podrá solicitarlos de manera rápida y sencilla desde los dispositivos móviles.

Entre los beneficios de My Supplies destaca, por un lado, el ahorro de tiempo y dinero, ya que la app redirige a la página web de Brother y muestra la referencia exacta del producto que se necesita adquirir. Por otro lado, se trata de una herramienta fácil de instalar y usar, automáticamente detecta las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red wifi o cableada local.

Publicidad

Por último, los usuarios no necesitan invertir tiempo en gestionar los consumibles de los equipos de impresión, la app lo hace de manera autónoma. Además, tiene la capacidad de monitorizar el nivel de consumibles de hasta cinco impresoras. My Supplies, disponible ya en Google Play y Apple Store, es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.