martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft anuncia novedades en la familia Surface con Windows 11

Microsoft anuncia novedades en la familia Surface con Windows 11

Microsoft-Newsbook-Familia-Surface-Tai Editorial-España

Microsoft ha anunciado nuevos dispositivos y accesorios que incorporará a su familia Surface con el nuevo Windows 11 y que llegarán a España entre octubre y principios del año próximo.

El 5 de octubre estará disponible en España Surface Go 3, un portátil dos en uno con pantalla táctil, un 60 % más rápido. Esta nueva generación permite elegir entre procesadores Intel Core i3-10100Y o Pentium Gold 6500Y y hasta 8 GB de RAM, y cuenta con una batería que proporciona hasta 11 horas de autonomía. Diseñada tanto para el entorno educativo como empresarial, su pantalla de 10,5” está preparada para el uso táctil o a través de lápiz digital. Con un peso de poco más de medio kilogramo, el nuevo equipo cuenta con dos cámaras 1080p HD, micrófonos de largo alcance, Dolby Audio y conexión LTE opcional.

Microsoft también ha presentado Surface Duo 2, la segunda generación de su smartphone con doble pantalla, que se comercializará en nuestro país en el canal comercial dirigido a empresas a partir de noviembre. El nuevo dispositivo móvil de Microsoft ha sido diseñado para llevar en el bolsillo todo el potencial de Microsoft 365. Incorpora entre sus novedades funciones especiales que ofrecen una protección extra, como: pantallas PixelSense Fusion más grandes de 8,3″, la plataforma móvil Snapdragon 888 5G, una cámara dinámica de triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y una serie de nuevos accesorios.

Entre las otras incorporaciones a la familia Surface que ha anunciado Microsoft está Surface Laptop Studio, una evolución de Surface Book. Diseñado en conjunto con Windows 11 es por el momento el Surface más potente. También estará disponible Surface Pro 8, con pantalla de 13” y alta resolución. Cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, una nueva selección de puertos —entre los que destacan dos conexiones Thunderbolt-— y una mejora en sus cámaras y altavoces. Además, en estos meses se dispondrá de Surface Pro 7+ que ofrece los últimos modelos de procesador, mayor duración de la batería y SSD extraíble para la conservación de datos.

Por su parte, Surface Pro X también se renueva con un nuevo modelo pensado para los usuarios que buscan flexibilidad y movilidad en un dispositivo ligero y delgado, con soporte de aplicaciones nativas y emulación X64 que da vida al ecosistema Windows.

Microsoft también incorporará el nuevo lápiz digital, Surface Slim Pen 2 y un pack para mejorar la accesibilidad a sus productos Surface, especialmente diseñado para personas con problemas de visión y/o movilidad, denominado Surface Adaptative Kit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.