viernes, agosto 23, 2019
Inicio Destacado Llega a España Lenovo Smart Display

Llega a España Lenovo Smart Display

Lenovo Smart Display - Newsbook - Google Assistant - Hogar Inteligente - Madrid España

Lenovo Smart Display con Google Assistant acaba de llegar al mercado español. Esta novedad, diseñada para el control de los dispositivos conectados en el hogar, supone un paso más para posicionar a Lenovo como el referente de las soluciones dentro del ecosistema de Google Assistant. Jorge Madrigal, responsable de producto Smart Device de Lenovo en EMEA, señaló que este producto es el primero de «una gama completa de Smart Device de Lenovo dentro de Google Assistant».

El directivo explicó que este producto marca un antes y un después dentro del ámbito de los asistentes, superando a los altavoces inteligentes. “Estamos ante la siguiente evolución. Vamos a pasar de hablar con nuestro asistente a ver e interaccionar de manera táctil”, recalcó. Lenovo Smart Display con Google Assistant está diseñada para que los usuarios en sus casas puedan desde controlar a sus dispositivos conectados hasta disfrutar de una experiencia completa en el mundo Google que incluye la búsqueda de información, ver vídeos en Youtube o realizar videoconferencias.

Publicidad

Este producto está disponible en dos formatos de pantalla, 8 o 10”, y cuenta con la plataforma Qualcomm Home Hub, que se basa en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas. Además, dispone de  conectividad wifi y Bluetooth

Lenovo Smart Display está disponible en color gris o bambú natural, su pantalla táctil Full HD brillante se puede girar de modo horizontal a vertical y responde al usuario al utilizar la frase “Ok Google”.

Según destacó Madrigal, con Lenovo Smart Display se puede gestionar las actividades diarias y establecer “todo lo que queremos que Google haga por nosotros”.

El lanzamiento de este producto es estratégico para Lenovo porque Google Assistant se está perfilando como un referente dentro de los asistentes personales. Lenovo quiere que Smart Display sea el centro multimedia de los hogares y sirva para gestionar todas las actividades de la vida cotidiana.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado