jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Liferay lanza un nuevo marketplace de soluciones

Liferay lanza un nuevo marketplace de soluciones

Marketplace - Liferay - Newsbook - soluciones

Liferay ha anunciado el lanzamiento de un nuevo marketplace de soluciones para acelerar el desarrollo de experiencias digitales a través de su plataforma. Este nuevo marketplace complementa las capacidades low code y las extensiones de la arquitectura de Liferay para reducir la complejidad en el desarrollo, el lanzamiento y la evolución de las soluciones personalizadas en la plataforma.

Bryan Cheung, CEO de Liferay, explicó que su objetivo “es dar respuesta ante casos de uso B2B, B2C y B2E para empresas que requieren soluciones digitales personalizadas, pero que no quieren construirlas desde cero, con una plataforma que les permitirá ahorrar recursos y centrarse en crear valor para sus clientes, partners y proveedores”.

Las soluciones del nuevo marketplace, que serán desarrolladas por Liferay y por sus partners, abordarán desafíos de negocio en sectores diversos como fabricación, seguros, Administración Pública, retail, etc.

“Nuestros partners tienen mucha experiencia con Liferay en una amplísima variedad de casos de uso”, subrayó Cheung. “Este nuevo marketplace permitirá a nuestros clientes aprovechar estas soluciones, que proporcionan el mayor rendimiento y que ya han sido probadas y utilizadas en el mercado”.

El nuevo marketplace de Liferay incluye ya más de 20 soluciones y se irá ampliando durante los próximos meses. Durante el próximo año, se irá mejorando con nuevas funciones. Por ejemplo, se espera que las empresas puedan realizar transacciones e interacturar directamente con los proveedores de soluciones a través de las nuevas funcionalidades de Liferay Experience Cloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado