LG y Google han diseñado dos nuevos smartwatch con el sistema operativo Android Wear 2.0: el modelo LG Watch Sport y LG Watch Style. Estos dos relojes inteligentes cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y, además del sistema operativo más reciente de Google, disponen del asistente de voz de Google, un sistema de mensajería perfeccionado y funciones avanzadas de fitness con Google Fit.
Las pantallas de LG Watch Sport y de LG Watch Style son circulares e incorporan un botón lateral giratorio para una navegación fácil y cómoda. La esfera de ambos es personalizable y permite hasta ocho configuraciones para que los usuarios puedan ver la información importante a simple vista.
El LG Watch Sport está pensado para usuarios que disfrutan de estilos de vida muy activos. Utiliza el procesador Snapdragon Wear 2100 para proporcionar conectividad 4G LTE, lo que le permite ofrecer funciones y ejecutar aplicaciones sin estar vinculado a smartphone. Además, cuenta con GPS incorporado y dispone del soporte Android Pay para hacer pagos simplemente acercando su muñeca al lector NFC.
Este modelo también dispone de un fotopletismógrafo (PPG) para realizar un seguimiento preciso del ritmo cardíaco del usuario durante el descanso y el ejercicio.
El otro modelo, el LG Watch Style, es pequeño y delgado, diseñado para usuarios que buscan un reloj de diseño con la practicidad de un smartwatch. Se comercializará en tres colores, plata, titanio y oro rosa; y es resistente al agua y el polvo IP67.