miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Lenovo presenta la nueva ThinkStation P620

Lenovo presenta la nueva ThinkStation P620

ThinkStation P620 - Lenovo - Newsbook - Estación de trabajo - Tai Editorial - España

Lenovo ha ampliado su oferta de estaciones de trabajo con la nueva ThinkStation P620. Esta workstation destaca por su rendimiento y flexibilidad en una plataforma de un solo socket gracias al nuevo procesador Ryzen Threadripper PRO de AMD.

Lenovo ha diseñado esta nueva estación de trabajo para aportar alto rendimiento a los profesionales de diferentes sectores ya que está preparada para soportar flujos de trabajo complejos.

La nueva workstation ThinkStation P620, gracias a su procesador, ofrece 64 núcleos lo que establece un nuevo estándar en la industria. Además, el procesador ofrece una velocidad de reloj de hasta 4.0GHz, 128 líneas de PCIe 4.0 de ancho de banda y soporte de memoria de 8 canales.

Según señala Lenovo, además de la flexibilidad y la velocidad, los usuarios tendrán alto rendimiento en una plataforma solo socket que puede equipararse a las soluciones de socket dual de la competencia. Esto hace que puedan disfrutar de una transmisión 8k en tiempo real sin interrupciones, tiempos de renderización reducidos y resoluciones de simulación ultrarrápida sin tener que escalar a un sistema de doble socket.

La nueva ThinkStation P620 se ha diseñado para ofrecer versatilidad a los profesionales a través de sus 10 GB de Ethernet integrado, soporte para hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro TX 8000 o RTX 4000, hasta 1 TB de memoria y 20 TB de almacenamiento.

Además, Lenovo y AMD han colaborado para diseñar un disipador de calor con el fin de asegurar una óptima refrigeración.

Lenovo también ha destacado que esta nueva estación de trabajo aporta seguridad y fiabilidad, ya que ha pasado sus rigurosas pruebas de calidad y cuenta con el soporte ThinkShield, las actualizaciones al soporte prémier y garantía de 3 años. Además, el procesador dispone de características avanzadas como el cifrado en la memoria para garantizar la seguridad de los datos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado