martes, marzo 26, 2019
Inicio Escaparate Lenovo dota de más inteligencia a sus ordenadores Yoga

Lenovo dota de más inteligencia a sus ordenadores Yoga

Lenovo ha acudido a la edición 2019 de CES con una completa gama de nuevos productos en la que han brillado sus nuevos ordenadores Yoga, que ahora presentan nuevas funciones gracias a la inteligencia artificial y tecnologías avanzadas tanto para la visualización como para el audio.

Los nuevos modelos de Yoga están diseñados para distintos tipos de usuarios desde los nómadas digitales hasta los diseñadores y creadores de contenidos.

Publicidad

El modelo portátil Yoga S940, ultradelgado, con Windows 10, ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad y la comodidad mediante las funciones de inteligencia artificial de Lenovo Smart Assist.

Esta novedad, incluye la opción de filtrar automáticamente parte del ruido ambiental y difuminar los fondos que distraen durante las videollamadas. Y en el momento que el usuario gira la cabeza lejos de la pantalla de su ordenador los sensores de inteligencia artificial del equipo pueden detectar su ausencia y bloquear automáticamente la pantalla para proteger sus datos de otras personas.

Avisa cuando otra persona mira la pantalla y facilita la productividad al cambiar las ventanas abiertas y el contenido a un monitor externo conectado. También es el primer portátil con Contour Glass que envuelve sus marcos, lo que reduce la apariencia de su delgada forma para que el diseño sea más aerodinámico.  

Otro de los nuevos Yoga es el A940, pensado para artistas y diseñadores. Este nuevo all-in-one cuenta con una pantalla táctil 4K IPS opcional de 27” con Dolby Vision, que le da vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra viva. Tiene una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline a 25 grados para un modo de dibujo más cómodo o para anotar con un lápiz digital. Además, incluye el Lenovo Precisión Dial, un controlador hecho a medida para diseñadores, fotógrafos y camarógrafos con el que realizar selecciones y ajustes más precisos.

La gama se completa con el Yoga C730 con AMOLED, un convertible 2 en 1, de 15”, equipado con altavoces JBL y Dolby Atmos que ofrecen un audio envolvente con cualquier par de auriculares compatibles. Este modelo integra procesadores Intel Core i7 de octava generación, Windows Ink para el uso del lápiz digital, Windows Hello para inicio de sesión instantáneo y la inteligencia de Cortana y Alexa.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here