miércoles, julio 15, 2020
Inicio Escaparate Lenovo amplía su oferta de soluciones empresariales de realidad virtual

Lenovo amplía su oferta de soluciones empresariales de realidad virtual

Lenovo – Newsbook – Tai Editorial – España

Lenovo ha anunciado la última incorporación a su oferta de soluciones empresariales de realidad virtual. Se trata de las gafas Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, un casco todo en uno desarrollado en colaboración con Pico Interactive y diseñado especialmente para el mundo empresarial.

Las nuevas gafas cuentan con una pantalla 4K para disfrutar de imágenes más nítidas, control manos libres para su uso con o sin el controlador que lo acompaña y un antifaz facial higiénico fácil de limpiar. Además, están equipadas con un sistema de audio integrado y su batería tiene una duración de hasta tres horas. Las Lenovo Mirage VR S3 son compatibles con la plataforma de software ThinkReality de Lenovo. Una plataforma que ofrece a los clientes empresariales herramientas de gestión, integración empresarial y un robusto portal de TI que permite la gestión de las aplicaciones y dispositivos de los usuarios.

Actualmente, las empresas están introduciendo la realidad virtual para empoderar a una nueva generación de trabajadores y ofrecer escenarios de formación seguros. “La RV contribuye a lograr una formación optimizada y más rápida a un coste inferior”, ha comentado Nathan Pettyjohn, responsable de RV/RA comercial del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo. “Nuestros clientes buscan cada vez más soluciones de vanguardia como la RV y la RA, soportadas por la plataforma flexible ThinkReality, para hacer evolucionar las aplicaciones en toda la empresa”, ha explicado.

El fabricante ha incluido en las Lenovo Mirage VR S3, y en todas las soluciones de la plataforma ThinkReality, su servicio Lenovo ISS. Un programa de servicio global de extremo a extremo que da soporte al hardware, software y los servicios correspondientes para ofrecer un nivel avanzado de atención durante el ciclo de vida de la solución. Gracias a este programa los técnicos e ingenieros proporcionan un soporte fluido para toda la solución de Lenovo.

Las Lenovo Mirage VR S3 llegarán al mercado español en el tercer trimestre de este año y estarán incluidas en la solución educativa Lenovo VR Classroom 2.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado