jueves, julio 18, 2019
Inicio Escaparate La familia de ultraligeros de LG se renueva

La familia de ultraligeros de LG se renueva

La familia de ultraligeros gram de LG ha crecido con la incorporación de nuevos modelos. El más destacado es un modelo de 17” que se ha diseñado para los profesionales y creativos que requieren un portátil ligero, resistente y con una batería de larga duración. LG también ha incluido en esta renovada gama un dispositivo convertible 2 en 1 de 14” (14T990) y un dispositivo de 13”.

LG ha tenido en cuenta las necesidades de los profesionales, que demandan ligereza y autonomía en sus equipos cuando viajan, para diseñar los equipos de su familia de ultraligeros gram. Así el modelo de 17” pesa solo 1.340 gramos y la versión de 13” tiene un peso de 965 gramos. Ambos modelos se pueden utilizar en vuelos largos gracias a su autonomía de 19,5 horas.

Publicidad

El modelo de 17” incorpora una pantalla IPS WQXGA, lo que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con un panel de primer nivel, y ofrece alto rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar fácilmente sus 512 GB de disco duro hasta los 2 TB.

El modelo convertible de 14” está indicado para diseñadores ya que ofrece ergonomía y facilidad de uso a través de un lápiz LG Stylus Pen.

LG espera con esta renovada familia de ultraligeros continuar creciendo. En 2018 esta gama duplicó su cifra de facturación y con los nuevos modelos espera repetir resultados.

«Con grandes pantallas, un diseño convincente y suficiente energía para la productividad y el juego, los nuevos LG Gram ofrecen comodidad a una escala completamente nueva, lo cual aporta valor a la experiencia del portátil”, destacó Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado