sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Kingston Digital presenta su nuevo SSD NVMe PCle NV1

Kingston Digital presenta su nuevo SSD NVMe PCle NV1

Kingston Digital - Newsbook - Tai Editorial - España

Kingston Digital ha ampliado su gama de productos SSD NVMe PCle con el nuevo NV1. Esta unidad dispone de un diseño M.2 de una sola cara y ofrece un rendimiento eficiente para los usuarios que utilicen NVMe por primera vez para portátiles y PC de formato pequeño.

La solución de almacenamiento SSD NVMe PCle NV1 tiene una capacidad de hasta 2TB y proporciona velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700 MB/s, respectivamente. Además, necesita menos potencia, emite menos calor y cuenta con mayor rapidez de carga. Esta nueva unidad estará disponible en 500 GB, 1 TB y 2 TB e incluye una garantía de tres años, así como soporte técnico gratuito.

Tony Hollingsbee, SSD business manager de Kingston, ha comentado que “este nuevo producto se suma a la familia de los SSD NVMe PCle para dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios”. Asimismo, el directivo ha destacado que “NV1 está diseñado para ofrecer velocidad y fiabilidad a un precio asequible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.