martes, abril 13, 2021
Inicio Escaparate Kingston Digital presenta su nuevo SSD NVMe PCle NV1

Kingston Digital presenta su nuevo SSD NVMe PCle NV1

Kingston Digital - Newsbook - Tai Editorial - España

Kingston Digital ha ampliado su gama de productos SSD NVMe PCle con el nuevo NV1. Esta unidad dispone de un diseño M.2 de una sola cara y ofrece un rendimiento eficiente para los usuarios que utilicen NVMe por primera vez para portátiles y PC de formato pequeño.

La solución de almacenamiento SSD NVMe PCle NV1 tiene una capacidad de hasta 2TB y proporciona velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700 MB/s, respectivamente. Además, necesita menos potencia, emite menos calor y cuenta con mayor rapidez de carga. Esta nueva unidad estará disponible en 500 GB, 1 TB y 2 TB e incluye una garantía de tres años, así como soporte técnico gratuito.

Tony Hollingsbee, SSD business manager de Kingston, ha comentado que “este nuevo producto se suma a la familia de los SSD NVMe PCle para dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios”. Asimismo, el directivo ha destacado que “NV1 está diseñado para ofrecer velocidad y fiabilidad a un precio asequible”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...