Kaspersky acaba de presentar Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro, una solución con nuevas funciones avanzadas, como opciones de respuesta automática y un conjunto ampliado de controles de seguridad.
Además, la versión Pro también incluye formación integrada para los trabajadores de TI que quieren aumentar sus habilidades de ciberseguridad y sacar el máximo beneficio de las soluciones de seguridad especializadas.
Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro ofrece a las organizaciones tecnologías avanzadas para proteger entornos complejos con la facilidad de una solución en la nube y evitando los costes adicionales de la formación avanzada.
La nueva solución incluye Endpoint Detection and Response, que permite a los administradores visualizar todos los pasos de un ataque y responder con unos pocos clics, aumentando la capacidad de protección de la empresa. Así, con estas nuevas funcionalidades, los usuarios pueden poner en cuarentena los archivos, aislar los hosts para detener cualquier propagación posterior dentro de la red y escanear en busca de Indicadores de Compromiso (IoC).