lunes, junio 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Kaspersky lanza Endpoint Security Cloud Pro

Kaspersky lanza Endpoint Security Cloud Pro

Kaspersky-Newsbook-Endpoint-Security-Cloud-Pro-Tai Editorial-España

Kaspersky acaba de presentar Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro, una solución con nuevas funciones avanzadas, como opciones de respuesta automática y un conjunto ampliado de controles de seguridad.

Además, la versión Pro también incluye formación integrada para los trabajadores de TI que quieren aumentar sus habilidades de ciberseguridad y sacar el máximo beneficio de las soluciones de seguridad especializadas.

Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro ofrece a las organizaciones tecnologías avanzadas para proteger entornos complejos con la facilidad de una solución en la nube y evitando los costes adicionales de la formación avanzada.

La nueva solución incluye Endpoint Detection and Response, que permite a los administradores visualizar todos los pasos de un ataque y responder con unos pocos clics, aumentando la capacidad de protección de la empresa. Así, con estas nuevas funcionalidades, los usuarios pueden poner en cuarentena los archivos, aislar los hosts para detener cualquier propagación posterior dentro de la red y escanear en busca de Indicadores de Compromiso (IoC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.