miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Intel lanza nuevos procesadores para portátiles finos

Intel lanza nuevos procesadores para portátiles finos

ntel-Newsbook-procesadores-Intel-Core-Duo-11ª-generación-Tai Editorial-España

Intel acaba de presentar, en el contexto de Computex 2021, dos nuevos procesadores de su serie Intel Core de 11ª generación, diseñados  para portátiles finos y ligeros de Windows.

Los portátiles con estos nuevos procesadores contarán con una velocidad de hasta 5 GHz en diseños finos y ligeros de gran volumen, y mejorarán un 25 % el rendimiento de las aplicaciones con respecto a la competencia, según detalla la compañía.

Se esperan 60 diseños basados en estos dos procesadores, Intel Core i7-1195G7 e Intel Core i5-1155G7, que se integrarán en los ordenadores portátiles finos y ligeros de marcas como Acer, ASUS, Lenovo y MSI. Además, cerca de 250 diseños con procesadores Intel Core serie U de 11ª generación estarán disponibles en esta temporada.

Diseñados para responder a las necesidades de los nuevos entornos de trabajo y estudio híbridos, cuentan con una conectividad mejorada gracias a Intel Wi-Fi 6/6E (Gig+), gráficos Intel Iris XE y un modo de juego a 1080p, con una tasa de fotogramas por segundo hasta 2,7 veces superior a la competencia.

Según apunta el fabricante, estos nuevos procesadores permiten optimizaciones de los ISV para una transcodificación hasta ocho veces más rápida y una velocidad de edición de vídeo hasta dos veces superior a la competencia.

“Hemos cogido el mejor procesador del mundo para portátiles finos y ligeros de Windows y hemos mejorado aún más la experiencia con la incorporación de nuestros dos nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. Asimismo, sabemos que el rendimiento y la conectividad en el mundo real son vitales para nuestros partners y las personas que confían en los PC cada día, por lo que continuamos este impulso con más capacidades de plataforma y opciones en el mercado con el lanzamiento de nuestro primer producto de 5G para PC: la solución Intel 5G 5000”, explica Chris Walker, Intel corporate vice president y general manager of Mobility Client Platforms.

Asimismo, Intel también ha presentado su primer producto de 5G,  Intel 5G 5000, dirigido a la próxima generación de experiencias de PC, fruto de su reciente colaboración con MediaTek y Fibocom. Está previsto que Acer, ASUS y HP sean los primeros que habiliten sus portátiles conectados con esta nueva solución de Intel. Intel 5G 5000 ofrece un aumento de la velocidad de casi cinco veces respecto a Intel Gigabit Long-Term Evolution (LTE) desde cualquier lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.