miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Lenovo reembolsa el coste de portátiles y tablets con fallo técnico

Lenovo reembolsa el coste de portátiles y tablets con fallo técnico

enovo-Elite-Newsbook-garantía-Tai Editorial-España

Lenovo ha lanzado el nuevo programa de garantía, Lenovo Elite, que cubre el coste de los portátiles y tablets en el primer año de uso si tienen un fallo técnico. De este modo, Lenovo no solo reparará el dispositivo, sino que dentro de los primeros 365 días desde la fecha de compra devolverá al cliente el importe total del mismo, por un máximo de 1.000 euros en el caso de los portátiles y 300 euros para tabletas.

La campaña, que estará disponible para las compras anteriores al 30 de abril de 2022, aplicará a los portátiles y tabletas de consumo, quedando de este modo excluida la línea Think de la compañía.

Los clientes que quieran beneficiarse de este programa deben registrar el dispositivo en la página la web de Elite, en el plazo máximo de 15 días tras la compra.  En el supuesto de que se produzca un fallo técnico en el dispositivo registrado, el cliente deberá acudir al servicio técnico para su arreglo, y, siempre que no haya pasado más de un año de la compra, podrá reclamar a través de la web el reembolso, en los 30 días siguientes a la reparación.

Lenovo recuerda que para poder beneficiarse de Lenovo Elite, el dispositivo debe ser reparado en un centro autorizado por Lenovorepair entre los 31 y los 365 días a partir de la fecha de compra. Los que se produzcan en los 30 primeros días tendrán que ser comunicados al establecimiento donde se compró el producto, estos fallos no estaría cubiertos por el programa, y por tanto, no podrán solicitar el reembolso de los mismos.

Tal y como aclara Lenovo, el programa Lenovo Elite no es un seguro, por tanto, solo cubre los fallos técnicos, los daños por caídas o golpes están excluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.