lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Escaparate HP transforma las experiencias gaming con su nueva tecnología inalámbrica

HP transforma las experiencias gaming con su nueva tecnología inalámbrica

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha vuelto a dar un impulso a su oferta en el mercado del gaming, identificada con su conocida marca OMEN. Ha primado en este impulso proporcionar una nueva experiencia gaming gracias a los nuevos accesorios con tecnología inalámbrica e integración del OMEN Command Center4. El fabricante ha incorporado las GPU Nvidia GeForce RTX de la serie 30 a su ordenador OMEN 30L para ofrecer a los usuarios experiencias gaming de primer nivel con mayor libertad y flexibilidad.

Actualmente los jugadores demandan accesorios nuevos que despejen los espacios de juego y que posibiliten jugar todo el día con una latencia impecable. La gestión de cables es un problema grave para la mayoría de los usuarios ya que quieren un escritorio limpio. “Los jugadores han dudado durante mucho tiempo en usar sus accesorios de forma totalmente inalámbrica debido a preocupaciones sobre el retraso, la duración de la batería y la calidad general, a pesar del fuerte deseo de una mayor eficiencia del espacio”, ha comentado Judy Johnson, directora de gaming and eSports HP Inc. “HP continúa abriendo nuevos caminos con la expansión de nuestro ecosistema OMEN de clase mundial para mejorar las experiencias de juego con libertad inalámbrica con rendimiento cableado en nuestra cartera sin compromiso”, ha explicado.

Nivel de experiencia nuevo

Con el objetivo de brindar una nueva experiencia a los usuarios, HP ha lanzado los auriculares inalámbricos OMEN Frequency que ofrecen un audio sin demora. Los jugadores disfrutarán de un potente sonido envolvente 7.1 y C-Media Xear para crear un sonido personalizado. La batería tiene una duración de hasta 30 horas, carga USB-C e incorpora un micrófono con cancelación de ruido.

El fabricante también ha presentado el ratón inalámbrico OMEN Vector con carga USB-C. El dispositivo tiene una usabilidad de hasta 10 horas con cinco minutos de carga y de hasta 180 horas con una carga completa de 90 minutos. Asimismo, marca las casillas para juegos sin demoras e incorpora un sensor inalámbrico Pixart e interruptores mecánicos con una vida útil de 50 millones de clics.

Los usuarios también podrán disfrutar del nuevo teclado TKL inalámbrico OMEN Spcaer con un diseño compacto que permite una postura más ergonómica al tiempo que libera espacio en el escritorio. Dispone de hasta 75 horas de reproducción y con cinco minutos de carga USB-C se genera seis horas de duración de la batería sin luz de fondo. La libertar inalámbrica también logra comodidad y precisión con interruptores MX Cherry Brown silenciosos y reposamanos desmontable.

Por último, HP ha querido mejorar el rendimiento gráfico y ha incorporado las nuevas GPU Nvidia GeForce RTX 30 series al sobremesa OMEN 30L. La segunda generación de RTX presenta nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, que ofrecen imágenes de alta calidad, rápidas velocidades de cuadro y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado