martes, febrero 25, 2020
Inicio Escaparate HP presenta sus últimos productos en CES 2020

HP presenta sus últimos productos en CES 2020

ültimos productos - HP - Newsbook - CES 2020 - Novedades

HP ha acudido a CES 2020 con sus últimos productos diseñados para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia a la hora de trabajar y de consumir contenido para el ocio. El proveedor ha cuidado el diseño y ha apostado por diseños que ofrecen ligereza, durabilidad y respeto por el cuidado del medioambiente.

Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP, resaltó que “a medida que el PC se hace cada vez más importante, HP continúa ofreciendo dispositivos sorprendentes, e innovaciones en pantallas y en accesorios, que ofrecen rendimiento y ligereza, durabilidad y diseño y movilidad y privacidad”.

HP ha presentado el nuevo Spectre x30 15, un nuevo modelo de la familia Spectre que ofrece más potencia gracias a la 10ª generación del procesador Intel Core  i7.  Cuenta con la GPU de NVIDIA GeForce y permite una autonomía de 17 horas.

Este portátil destaca también por su pantalla de 15,6” y sus opciones de seguridad ya que incorpora la cámara más pequeña IR, de 2,2 mm, un botón para silenciar el micrófono, lector de huella dáctilar y las funcionalidades Express VPN y LastPass para crear y consumir contenidos de forma segura.  Dispone también del último Intel wifi  6 (gig+) que permite una velocidad de transferencia de archivos hasta tres veces más rápida que con la Wi-Fi 5.

HP ha renovado su gama todo el uno con el nuevo Envy 32, que integra la 9ª generación de procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080, hasta 32 GB de memoria DDR 4 y 1TB SSD. Este modelo es el primer todo el uno que se une al programa RTX Studio de NVIDIA. Además, dispone de Advanced Audio Stream.

El proveedor también ha llevado a CES 2020 su producto estrella el HP Elite Dragonfly, un convertible empresarial con 5G que, además de ofrecer funciones avanzadas para trabajar de forma segura en cualquier lugar, es el primer notebook hecho con plásticos procedentes del océano y más del 82 % de sus piezas mecánicas están fabricadas con materiales reciclados.

Las novedades de HP también han llegado a las pantallas y accesorios. Ha presentado dos monitores con docking integrado avanzados: los modelos HP D24d G4 y HP E27d G4. Estas pantallas inteligentes modernizan los espacios de trabajo con un cable USB-C para vídeo, datos y hasta 100W de potencia.

El chasis reciclado HP Renew Sleeve, creado con botellas de plástico recicladas, la mochila, una bolsa y un maletín de la serie Renew, hechos en PET reciclado o botellas de plástico, y la mochila y el portaordenador de HP Spectre completan las novedades.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...