HP presenta nuevos Chromebooks para educación

HP sigue impulsando su oferta para el sector de la educación. Acaba de presentar nuevos Chromebooks para estudiantes y profesores siguiendo su estrategia de facilitar tanto el aprendizaje como el desarrollo de habilidades para dominar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico. Sus nuevos Chromebooks para educación integran la última tecnología y están adaptados a las necesidades actuales de los estudiantes. De este modo, la oferta incluye el modelo Chromebook x360 11 G2 Education Edition (EE), el Chromebook 11 G7 EE, el Chromebook 11A G6 EE y el HP Chromebook 14A G5.

 

Publicidad

El modelo Chromebook x360 11 G2 destaca por sus últimos procesadores Intel, la capacidad de resistir caídas y pequeños derrames de líquidos y la duración de 11.5 horas de duración de la batería. Este equipo, que se puede personalizar, permite el aprendizaje mixto (presencial y online). Cuenta con una bisagra de 306º, lápiz opcional HP Wacom EMR y doble cámara. Soporta también las interacciones de mecanografiado, tactilidad, escritura manual, captura y dibujo en cuatro modos de uso  —de pie, en posición de tienda, como tablet y como portátil—. Además permite la colaboración entre las apps de Android y HP Classroom Manager.

 

El modelo Chromebook 11 G7 EE, de diseño resistente y ligero, mide menos de 19 mm y supera las pruebas de resistencia de tipo militar MIL-STD 810G y las caídas de 76 cm en pruebas en hormigón.  Asegura el rendimiento gracias al sistema operativo Chrome OS los últimos procesadores Intel, y hasta 8 GB de memoria y almacenamiento EMMc de 64 GB.

 

Por su parte, el Chromebook 11A G6  EE permite a los estudiantes crear, colaborar y aprender con el procesador AMD A4-9120C APU y una duración de la batería de hasta 10 horas, con HP Fast Charge. Y, al igual que otros modelos de la serie, permite el acceso a numerosas apps educativas de Android.

 

Finalmente, el modelo Chromebook 14A G5, que se lanzará esta primavera, está pensado para la empresas, cuerpos docentes y educación superior. Gracias al sistema operativo Chrome OS, los últimos procesadores AMD y otras funciones como el teclado retroiluminado y la posibilidad de panel IPS HD o FHD se adapta a las necesidades de estos usuarios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here