jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Hoox, el smartphone a prueba de espías de Bull

Hoox, el smartphone a prueba de espías de Bull

Hoox es el nuevo smartphone totalmente seguro de Bull. Este teléfono inteligente se ha diseñado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones y cuenta con unos niveles más elevados de cifrado que los teléfonos que están disponibles en la actualidad en el mercado. Se ha desarrollado conforme a las reglas establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de la Información de Francia (ANSSI) y utiliza un sistema de seguridad basado en Android desarrollado por los equipos de I D de ciberseguridad de Bull. Tiene un chip de cifrado con certificado EAL4 y un sensor biométrico para mejorar la autenticación, además de una caja fuerte y dispositivos anti-intrusion en todos los puertos.
Ofrece cifrado de llamadas de voz y mensajes de texto, así como de correos electrónicos y todo tipo de datos que se almacenen o intercambien. Además, según subraya el fabricante, todos los datos de identificación del usuario, incluyendo las huellas digitales, se almacenan en la caja fuerte digital para usarse de forma local.


Funcionamiento de Hoox

¿Qué sucede si lo pierdes de vista?
El hardware de seguridad del teléfono y los puertos anti-intrusión evitan el robo de datos y la introducción de malware en el dispositivo.

¿Qué sucede si lo pierdes?
Todos los datos están cifrados y el sensor biométrico bloquea el dispositivo, por lo que solamente su dueño legítimo puede activarlo.


Todas las comunicaciones intercambiadas o almacenadas en el teléfono están cifradas, por lo que tus llamadas, mensajes y correos electrónicos son totalmente seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here