domingo, octubre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu renueva sus servidores para impulsar la digitalización de las pymes

Fujitsu renueva sus servidores para impulsar la digitalización de las pymes

Fujitsu - Newsbook - Tai Editorial - España

Fujitsu quiere acelerar los procesos de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y para ello ha renovado sus servidores Primergy. Gracias a la última generación de servidores en rack y torre Primergy M5, las pymes podrán integrar de manera más rápida tecnología avanzada, así como conseguir un mayor crecimiento, rentabilidad, flexibilidad y satisfacción del cliente.

Los renovados servidores Fujitsu Primergy M5 son capaces de soportar las cargas de trabajo críticas de las pymes y los requisitos de datos de los clientes. Disponen de los últimos procesadores de alto rendimiento, multinúcleo y estándar de la industria como son los procesadores Intel Xeon E-2300 con 4, 6 u 8 núcleos o Intel Pentium como opción.

Además, cuenta con hasta cuatro ranuras de memoria que garantizan un mayor rendimiento, admitiendo hasta 128 GB con módulos DIMM DDR4 que funcionan a 3.200 MT/s, y una mayor velocidad de transferencia de datos. Estos posible gracias a las elevadas velocidades de conexión en red de PCI Express 4.0.

Las pymes obtendrán también mayor productividad y una gestión remota mejorada. Todo ello gracias a la integración de Fujitsu Software Infrastructure Manager, que ofrece un control centralizado sobe toda la infraestructura, y el nuevo iRMC S6. Igualmente, los nuevos servidores están habilitados con Intel Virtual RAID on CPU para la fiabilidad y seguridad que es esencial para que las pymes puedan soportar las necesidades críticas de negocio y datos de clientes.

Fujitsu Primergy incluye un kit de protección contra el polvo que ayuda a garantizar un funcionamiento fiable en entornos expuestos, fuentes de alimentación redundantes, conexión en caliente, ventiladores redundantes y controladores RAID y LAN modulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.