viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu renueva su oferta de sobremesas y estaciones de trabajo para entornos...

Fujitsu renueva su oferta de sobremesas y estaciones de trabajo para entornos híbridos

Fujitsu-Newsbook-ESPRIMO-G5011-Tai Editorial-España

Fujitsu acaba de anunciar la renovación de su línea de ordenadores de sobremesa Esprimo y de su gama de workstations Celsius. Con el foco puesto en los nuevos entornos laborables híbridos, los nuevos equipos, que incorporan los procesadores Intel Core de 11ª generación, ofrecen un alto rendimiento, consumiendo menos energía y siendo más silenciosos.

Entre las novedades en sobremesas Esprimo destaca el nuevo Fujitsu Esprimo G5011, un PC mini de sobremesa ultracompacto, de solo 0,86 litros, que permite su instalación de manera oculta tras una pantalla o bajo un escritorio. Ha diseñado pensando en espacios de trabajo colaborativos como salas de reuniones, de conferencias y aulas, así como para el teletrabajo.

Por su parte, dentro de las estaciones de trabajo Celsius se encuentra el nuevo modelo Fujitsu Celsius W5011, indicado para aplicaciones exigentes como CAD y CAE. Con procesadores Intel Xeon W-1300, cuenta con tarjetas gráficas RTX de doble slot y altura completa, hasta la NVIDIA RTX A50002. Con una gran capacidad de almacenamiento, este nuevo modelo permite trabajar con archivos de gran tamaño gracias a las unidades SSD PCIe Gen4 NVMe, que permiten una gran velocidad en la transferencia de datos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...