miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu presenta la nueva generación de servidores Primergy

Fujitsu presenta la nueva generación de servidores Primergy

Primergy - Fujitsu - Newsbook - Servidores - Tai Editorial - España

Fujitsu ha presentado la nueva generación de servidores Primergy M6, que está diseñada para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital impulsados por los datos. Esta nueva generación de servidores dual socket ofrecerá un mayor rendimiento para crear una arquitectura de datos.

Los nuevos modelos incluyen nuevas características como los nuevos dispositivos de almacenamiento SSD (EDSFF) para empresas y centros de datos, y proporcionan el doble de rendimiento de entrada-salida y gran capacidad. Estas mejoras permiten desarrollar una plataforma flexible para las arquitecturas híbridas definidas por software, basadas en contenedores e hiperconvergentes.

Los nuevos servidores están equipados con procesadores Intel Xeon Scalabe de tercera generación y disponen de la memoria persistente Intel Optane serie 200; lo que permite ampliar las capacidades de rendimiento en las cargas de trabajo.

Esta nueva gama está disponible en tres formatos. Uno de ellos son los modelos RX (rack) estándar dirigidos a la virtualización de centros de datos, colaboración, cargas de trabajo tradicionales y bases de datos en memoria.

Los modelos GX que están orientados para las ciencias de los datos, el aprendizaje profundo, la analítica de datos, la infraestructura de escritorio virtual y cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos; y los modelos CX que son sistemas de alta densidad de múltiples nodos para HPC, diseñados para cargas de trabajo como sistemas financieros y servicios web, completan la gama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.