lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fujitsu lanza un nuevo ultraportátil y monitores de nueva generación

Fujitsu lanza un nuevo ultraportátil y monitores de nueva generación

Fujitsu-Newsbook-Lifebook-U9311A-Tai Editorial-España

Fujitsu acaba de presentar su nuevo portátil de alto rendimiento Lifebook U9311A. Dirigido a satisfacer las necesidades de los usuarios que trabajan en movimiento, el nuevo ultraportátil, disponible exclusivamente a través del canal de Select Partners de Fujitsu, está basado en los procesadores AMD y cuenta con un chip gráfico integrado AMD Radeon para el renderizado de gráficas.

Con un peso de solo 885 gramos y un fino perfil de 15,5 milímetros, ofrece una autonomía de batería de todo el día. Cuenta con pantalla Full HD antirreflejos que gracias a su delgado perfil y su pequeña cámara web se maximiza. En cuanto a funciones de seguridad, incluye reconocimiento facial con Windows Hello mediante la cámara de infrarrojos HD integrada.

Asimismo, Fujitsu ha lanzado los monitores de Fujitsu de 60,5 cm de la 10ª generación . Diseñados pensando en la comodidad del usuario cuentan con un alto rendimiento. Con pantalla de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles y cámara web integrada, ofrecen una alta calidad de imagen, que lo hacen ideal para conferencias telefónicas. Además, con el fin de proteger a los usuarios de la fatiga ocular que implica el uso de la pantalla durante la jornada laboral, incorporan un panel de baja luz azul y el sensor de brillo automático integrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado