domingo, julio 12, 2020
Inicio Escaparate Fujitsu crea una solución para la detección de temperatura sin contacto

Fujitsu crea una solución para la detección de temperatura sin contacto

Fujitsu – Newsbook – Tai Editorial – España

Fujitsu ha desarrollado una solución que permite la detección de temperatura sin contacto. Una herramienta fundamental para áreas de grandes aglomeraciones como pueden ser aeropuertos, estaciones de tren, espacios culturales o deportivos, centros comerciales u hospitales, entre otros. La nueva solución consiste en una cámara termográfica que es capaz de detectar de forma inmediata y sin contacto los síntomas febriles.

El dispositivo puede actuar sobre varias personas de forma simultánea. Además, la nueva solución de Fujitsu realiza un registro automático de las temperaturas anómalas y la ausencia de mascarillas entre las personas que quiera acceder a una determinada zona. Estas cámaras de control facial tienen un margen de error de +-0.3º y suelen tener un rango de lectura de entre dos a seis metros y su actuación puede llegar a 180 personas por minuto para la solución certificada y 360 personas para la denominada multipunto.

Asimismo, a esta nueva solución se pueden añadir herramientas de análisis de la información de las personas que acceden al control, pudiendo ofrecer datos estadísticos importantes. También se puede incorporar el procesamiento de imágenes por medio de inteligencia artificial y analítica de datos en tiempo real. Con esta nueva solución Fujitsu pretende ayudar a la toma de decisiones, así como conseguir una perfecta integración con los sistemas de los que ya dispongan las instalaciones.

Por último, al dispositivo también se le puede conectar de forma automática alarmas sonoras mediante altavoces e incluso analizar la distancia entre las personas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado