viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Extreme Networks incorpora una nueva familia de puntos de acceso a sus...

Extreme Networks incorpora una nueva familia de puntos de acceso a sus soluciones wifi 6E

Extreme-Networks-Newsbook-AP5010-Tai Editorial-España

Extreme Networks ha presentado los nuevos puntos de acceso AP5010, una familia ideada para responder a las necesidades de los entornos de alta densidad de dispositivos y alta exigencia en cuanto a rendimiento y fiabilidad como son centros educativos, recintos de eventos y centros sanitarios.

Con el lanzamiento de esta gama de puntos de acceso universal 4×4:4, Extreme Networks amplía su abanico de soluciones de wifi 6E para aumentar la capacidad, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de la red.

Los nuevos AP5010 eliminan interferencias, reducen el consumo de energía y disminuyen la carga de trabajo del departamento de TI en cuanto a gestión de red inalámbrica, al aprovechar los beneficios que proporciona el espectro ampliado de wifi6E.

Wifi 6E representa una revolución en las tecnologías wifi, ya que permite ofrecer hasta 1200 MHz adicionales de espectro en la banda de frecuencia de 6GHz, lo que reduce la congestión de la red, elimina la latencia y permite la comunicación simultánea de múltiples usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here