sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Epson amplía su oferta de impresoras sostenibles para empresas

Epson amplía su oferta de impresoras sostenibles para empresas

Epson da un paso más en su apuesta por la tecnología de impresión business inkjet, con el lanzamiento de una nueva gama de impresoras de alto rendimiento WorkForce Enterprise AM, con dispositivos de 40 a 60 ppm, en tamaño A3, dirigido al segmento empresarial.

Como parte de la apuesta firme de la compañía japonesa por la inyección de tinta en aras de la sostenibilidad, ya que permite reducir el consumo energético comparando con la impresión láser, este lanzamiento coincide con el anuncio por parte de multinacional de la decisión de finalizar con la venta y distribución de impresoras láser a nivel mundial para 2026.

Con un diseño compacto y ligero, estos nuevos equipos, dirigidos a empresas que requieren velocidades de impresión medias, incorporan un cabezal de impresión fijo en línea; alimentación del papel en forma de C con capacidad para hasta 5150 hojas; detección automática de tamaño de papel; y capacidad de escaneado de 60ppm/120 ipm, así como función OCR integrada opcional.

“La nueva serie WorkForce Enteprise AM completa nuestro porfolio de impresoras business inkjet, con soluciones para pequeños grupos de trabajo y hasta máquinas de alta velocidad y elevada producción. Esto significa que no importa el rol del usuario o su necesidad de impresión, siempre tendremos un producto que encaje a la perfección con sus requerimientos. A esto cabe añadir una completa gama de servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de gestión remota y monitorización (Print Admin, Epson Remote Services), que permiten introducir en la empresa los conceptos de bajo mantenimiento, alta calidad, elevada fiabilidad y un sistema de impresión más sostenible”, explica Roger Bernedo, Head of Sales Office Print de Epson Ibérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here